Daniela Pérez, matrona y académica del Instituto de Salud Sexual y Reproductiva invitó a los jóvenes a seguir su Instagram.

(Fuente: Facultad de Medicina UACh). La actividad, dirigida a estudiantes y profesionales del área, se realiza durante este mes de julio de manera online, organizado por la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma sede Santiago (ACEMUAS).

En la ocasión, la académica de la Facultad de Medicina UACh, compartió jornada con médicos de todo Chile, siendo ella la única matrona invitada a participar en el evento académico. Donde su tema, “Sexualidad Infanto-Juvenil”, profundizó sobre los diferentes aspectos de la sexualidad y como es vista y manejada en Chile.

Daniela Pérez, matrona.
Daniela Pérez, matrona.

“Mi experiencia en esta actividad fue bastante enriquecedora, dado que me ayuda a seguir formándome como profesional y a la par se complementa con los estudios que me encuentro realizando actualmente, el cual es un Diplomado en Sexualidad y así aprender cada vez más sobre el área que me gusta bastante que es la adolescencia sumada la sexualidad y todo lo que conlleva a esta temática. Por otra parte, me siento agradecida de esta oportunidad que me brindó la organización y espero estar participando continuamente en otras charlas o cursos que se vayan dando a través del tiempo”, destacó la académica.

INSTAGRAM

Por otra parte, la docente UACh invita a toda la comunidad universitaria a seguir su Instagram lamatronadeturno, donde continuamente comparte información respecto a diferentes temáticas en relación a la Salud Sexual y Reproductiva e información de actividades que realiza nuestra casa de estudios y el Instituto de Salud. Sexual y Reproductiva.

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *