Ubicado en calle Rudloff #1650. Las horas se agendan a través del fono 63 2293126 o escribiendo a rehabilitacion@uach.cl

(Fuente: Fac Medicina UACh) Contando con protocolo y medidas sanitarias para el cuidado de pacientes y profesionales, el Centro Universitario de Rehabilitación (CUR) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, abrió sus puertas para atención kinesiológica musculoesquelética, deportiva, neurológica, respiratoria y a pacientes con secuelas físicas post Covid-19, entre otras.

Cuenta con un equipo profesional capacitado y comprometido, para entregar un servicio de excelencia y personalizado en sus modernas instalaciones, que facilitan un ambiente grato y apto para lograr una buena recuperación y rehabilitación.

La modalidad de atención es a través de FONASA, ISAPRE y particular, con valores accesibles a toda la comunidad.

Asimismo, el CUR ofrece convenios para instituciones, clubes deportivos, colegios, etc. Por ello invita a entidades y organizaciones interesadas, a ponerse en contacto para generar un convenio de atención que facilite una buena y conveniente cobertura kinesiológica.

Sigue las actividades del CUR en Facebook Centro Universitario de Rehabilitación UACh e Instagram CUR.UACh

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *